cuotas

Socio Kōan Online_ 11'50€/mes

• Acceso a Seminarios y talleres on-line
  • Acceso a noticias para socios
  • 10% de descuento en los productos y servicios de nuestra comunidad consciente.
  • Apoyo al proyecto INNERBEAUTY de I+D en HEALTH-TECH.
  • Con tu cuota de socio a Kōan Club, recibirás trimestralmente en tu domicilio la revista de salud natural Cuerpomente además tienes acceso online a todo su contenido de alimentación, recetas, ecología, salud y belleza natural.

Hay click aquí para renovar tu afilición al club

Socio Kōan O2_ 23€/mes

• 1 sesión al mes de Oxigenoterapia o presoterapia a escoger.
  • 10% de Descuento en las terapias y tratamientos de los clubs Koan.
  • 10% de Descuento en los productos y servicios dentro de toda nuestra comunidad consciente.
  • Chat directo con nuestro equipo terapéutico.
  • Acceso a Seminarios y talleres on-line y presenciales
  • Acceso a noticias para socios
  • Acceso a contenido descargable: recetas y Biohacks para recuperar patologías de manera natural.
  • Hay click aquí para renovar tu afilición al club

Socio Kōan Therapy_ 29€/mes

• 1 sesión al mes a elegir entre estos tratamientos radiofrecuencia/Cavitación/masaje localizado de 30min en espalda/cervicales/craneal/pies/facial.

• 10% de Descuento en las terapias y tratamientos de los clubs Koan.
  • Chat directo con nuestro equipo terapéutico.
  • Acceso a Seminarios y talleres on-line y presenciales
  • Hay click aquí para renovar tu afilición al club

Próximamente...

Cursos de Harmony Online. Terapia del movimiento.

Cursos de Yoga Facial Online.

Cursos de Aceites esenciales Online

Recetario para patologías descargable Online.

Biohacks para recuperar la salud de nuestras células de manera natural.

COMPARTIREMOS TODO UN MUNDO DE HEALTH SOLUTIONS.