Kōan Lifestyle

Somos un club de Belleza inside-out.
Nuestro objetivo es darte las herramientas para que cojas consciencia de tu interior y acompañarte hacia un estilo de vida más natural, más sano y más equilibrado. En consecuencia lo que queremos es que vivas una vida plena, feliz, larga y jovial!
Mediante el método Kōan (y sus herramientas y tecnología avanzada) analizamos juntamente contigo el estado de tu organismo, de tus células, de tu sangre, de tu flora intestinal, la gestión de tus emociones y tu imagen personal, para establecer así tu programa personalizado de bienestar INSIDE OUT, con las técnicas y los tratamientos que más te conectan y que mejor se adaptan a ti, para que empieces a sentir los resultados lo más rápido posible y empieces a sentirte feliz y a gusto en el cuerpo que habitas.

Cuotas de afiliación

Cuotas individuales 2020

A. Kōan Online - cuota mensual de 11,50€

B. koan O2 - cuota mensual 23€

C. Kōan Teraphy - cuota mensual 29€

Ventajas de ser socio

Para lucir una verdadera belleza y brillar hay que trabajar lo que somos interiormente.

Formar parte de Kōan club te rejuvenece por dentro y lo notas por fuera, gracias al soporte personalizado de nuestro equipo de terapeutas que a través del chat directo con ellos te aconsejan y te acompañan con consejos nutricionales, terapeuticos, tips de belleza y bienestar.

Todo el equipo de Kōan Club se pone a tu disposición para que a través de mensajes o video llamadas puedas consultarnos cualquier duda que te pueda surgir sobre belleza, salud, bienestar, alimentación y estilo de vida saludable.

Te acompañamos en:
TU IMAGEN PERSONAL / TU ORGANISMO / TUS EMOCIONES

Siente los resultados

Nuestro método integrativo, tratamientos personalizados, terapias, talleres inside-out y cosmética bio-molecular te rejuvenecen por dentro y lo notas por fuera.

Socio Kōan Online_ 11'50€/mes

• Acceso a Seminarios y talleres on-line
  • Acceso a noticias para socios
  • 10% de descuento en los productos y servicios de nuestra comunidad consciente.

Socio Kōan O2_ 23€/mes

• 1 sesión al mes de Oxigenoterapia
  • 10% de Descuento en las terapias y tratamientos de los clubs Koan.
  • 10% de Descuento en los productos y servicios dentro de toda nuestra comunidad consciente.
  • Chat directo con nuestro equipo terapéutico.
  • Acceso a Seminarios y talleres on-line y presenciales
  • Acceso a noticias para socios
  • Acceso a contenido descargable: recetas y Biohacks para recuperar patologías de manera natural.

Socio Kōan Teraphy _ 29€/mes

• 1 sesión al mes a elegir entre estos tratamientos oxigenoterapia/radiofrecuencia/presoterapia/masaje localizado de 30min en espalda/craneal/pies.
  • 10% de Descuento en las terapias y tratamientos de los clubs Koan.
  • Chat directo con nuestro equipo terapéutico.
  • Acceso a Seminarios y talleres on-line y presenciales

BENEFICIOS DE SER SOCIO KōAN VIP

Al darte de alta nos pondremos en contacto contigo para agendar una 1a cita online o en tu centro mas cercano y empezaremos conjuntamente el camino hacia la belleza INSIDE OUT.

Formar parte de Koan Club significa formar parte de la generación consciente.
YO ME CUIDO INSIDE OUT - CUIDO A MI ENTORNO INSIDE OUT - CUIDO A LA BIOSFERA INSIDE OUT